Derecho civil

A grandes rasgos, el derecho civil comprende normas jurídicas que se encargan de regular las relaciones entre las personas o de tipo patrimonial. Engloba una serie de problemáticas, a las que prácticamente todo el mundo se tendrá que enfrentar alguna vez en su vida, como por ejemplo problemas con la hipoteca, despidos improcedentes, comunidades de vecinos conflictivas, etc.

Son temas cotidianos que pueden provocar largas noches en vela y mucha ansiedad si no se solucionan de forma correcta.

No obstante, si tu situación no aparece en los casos mencionados, puedes ponerte en contacto conmigo y contarme tus circunstancias concretas. Estudiaré tu caso para saber cuál es la mejor forma de ayudarte.

Estas son algunas de las situaciones que con mayor frecuencia, resuelvo en mi despacho:

– Peticiones para revisar y redactar de forma adecuada todo tipo de documentos en materia civil.

– Representación y defensa ante los Juzgados.

– Reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes, lesiones de tráfico, accidentes laborales e indemnizaciones para los afectados.

– Reclamación de deudas: impagos contraídos en préstamos, arrendamientos e hipotecas, tarjetas revolving.

– Arrendamientos urbanos y rústicos, procedimientos de desahucio.

A lo largo de nuestra vida podemos vernos envueltos en problemas y situaciones desagradables, que a menudo, no vemos venir.

Con frecuencia mis clientes están preocupados y nerviosos por el “un procedimiento que se les viene encima.” Necesitan de alguien que agilice su caso y que luche por ellos para lograr un resultado lo más favorable posible.

Son personas que ya están lo suficientemente estresadas como para encima, sumarles la angustia de no entender qué opciones tienen o qué recursos podemos interponer.

Opino que la profesionalidad no va reñida con la cercanía. La ley se hizo para proteger a las personas y debe ser rigurosa y estricta, pero no tiene por qué ser fría.

Estudio tu caso, elaboro la estrategia que más te puede beneficiar, te detallo todo el proceso y resuelvo tus dudas para que te sientas más tranquilo, conozcas y entiendas qué vamos a pedir ante el Juzgado, cómo y por qué en todo momento.

Tengo las herramientas, la experiencia y la eficiencia para ayudarte a salir del problema en el que te encuentres, de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

Testimonios