Derecho administrativo

No somos conscientes, pero nos relacionamos a diario con la administración, por ejemplo al disfrutar de un parque o acudiendo a un centro de salud pública. Como en toda relación, pueden surgir conflictos. En este caso, para resolverse necesitan ser canalizados a través de los tribunales de justicia. En no pocas ocasiones las resoluciones requieren de tiempo, que a veces alcanzan hasta los dos años.

En estos procedimientos podemos sentirnos desbordados, pero tener un abogado de confianza nos da la seguridad de que tarde lo que tarde, la resolución estará atendida y no tendremos que preocuparnos de nada.  

A continuación enumero algunos de los casos, que como abogada, he tenido que resolver durante el ejercicio de mi profesión:

– Temas relacionados con Extranjería y asilo.

– Procedimientos sancionadores y multas.

– Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

– Reclamaciones de daños y perjuicios.

No obstante, si tu situación no aparece en los casos mencionados, puedes ponerte en contacto conmigo y contarme tus circunstancias concretas. Estudiaré tu caso para saber cuál es la mejor forma de ayudarte.

A lo largo de nuestra vida podemos vernos envueltos en problemas y situaciones desagradables, que a menudo, no vemos venir.

Con frecuencia mis clientes están preocupados y nerviosos por el “un procedimiento que se les viene encima.” Necesitan de alguien que agilice su caso y que luche por ellos para lograr un resultado lo más favorable posible.

Son personas que ya están lo suficientemente estresadas como para encima, sumarles la angustia de no entender qué opciones tienen o qué recursos podemos interponer.

Opino que la profesionalidad no va reñida con la cercanía. La ley se hizo para proteger a las personas y debe ser rigurosa y estricta, pero no tiene por qué ser fría.

Estudio tu caso, elaboro la estrategia que más te puede beneficiar, te detallo todo el proceso y resuelvo tus dudas para que te sientas más tranquilo, conozcas y entiendas qué vamos a pedir ante el Juzgado, cómo y por qué en todo momento.

Testimonios